frases.. de mi ser en este sitio sin sentido..

Quién fuere nube para surcar el cielo, quien minino callejero , tal vez, para vagar por las calles más recónditas de esta ciudad abandonada...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

QUE BELLAS QUE SON , MI CORAZÓN SI.

                                 Tres bellas ,que, bellas  son.       
                      Me han exigido. Las tres
                      que diga de ellas. ¿cuál es
                      la que ama? Mi corazón
                      si. Obedecer es razón.
                      Digo que amo. A Soledad
                      no. ¡Ah! Julia, cuya bondad
                      Persona humana no tiene.
                      No .¿Aspira mi amor a Irene?,
                     ¡ Que no! Es poca su beldad.



                       Tres bellas? Que? Bellas son.
                      Me han exigido! Las tres?
                      Que diga de ellas...¿ cuál es?
                      ¡La que ama ! ¿mi corazón?
                      Si! ¿Obedecer es razón?
                      ¡Digo! ¡Que amo a Soledad!
                      No a Julia .Cuya ,bondad
                      Persona humana. ¿No?... Tiene
                      no aspira mi amor a Irene.
                     ¿ Qué no es poca su beldad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario