frases.. de mi ser en este sitio sin sentido..

Quién fuere nube para surcar el cielo, quien minino callejero , tal vez, para vagar por las calles más recónditas de esta ciudad abandonada...

domingo, 16 de enero de 2011

Y fué entonces cuando me dije:-¿ Porqe no?-pensando en esa buena idea...

Redactaré con precisión y suculentamente  una obra, fruto de mi pensamiento que posiblemente de mucho que decir...No tengo una idea fija en cuanto a lo que contaré , pero me limitaré a seguir mi instinto de periodista y me las ingeniaré para dar con la forma de cómo empezar a redactar la principal esencia de una de las mejores y más trascendentales creaciones que he hecho en la curiosa etapa de mi vida, que comenzó sobre el año 2006.(WIKILEAKS) .No necesito mencionar que fuí un muy bueno e influyente hacker, de adolescente o que mis azañas fueron estudiar neurociencia , informática,(especializado en programación y, lenguage informàtico), o que también me introducí en las matemàticas etc...Pero tengo unas ansiosas ganas de explicar mis comienzos , así que , empezaré por el comienzo ;como debe ser.

Antes de nada quiero decir que tal y como veo las cosas , supongo que pronto me asesinarán si no actuó a consecuencia de mis actos respecto a wikileaks, pero supongo que tarde o temprano querrán pararme los pies y wikileaks no podrá seguir a flote sin nadie que la suministre o la llene de información o protección; tal y como yo espero que pase, aunque es poco probable , dado a la inexactitud de las circunstancias y todo lo que puede conllevar esa gran responsabilidad.. Sé que me juego la vida delante de ejércitos de hombres que están al mando de personas influyentes en grandes potencias o países capacitados para buscarme , encontrarme, juzgarme y luego matarme, pero no quiero que el pánico venga ami cabeza , prefiero mantenerla fría, calculadora , más que nada por mi bien y el bien de la gente que me ha ayudado a publicar las infiltraciones que realicé en su momento. He estado viajando por muchos países como Suecia, Vietnam,Islandia, etc... y creo definitivamente que estos viajes no han sido en vano , quiero resaltar que en estos momentos me buscan y tengo como todos imagináis una guarida supuesta mente secreta, por el momento.
Mi idea de mostrar al mundo entero la verdadera cara de los sucesos que ocurren día tras día es cada vez mas ferviente y creciente , de hecho me parece que tan pocas personas hallan demostrado tanto que todos los medios de comunicación juntos...
Bueno, me centro en lo que quiero realmente comunicar : el hecho de publicar cierta información y infiltrarme en muchos sitios que no son los adecuados para asaltar se me ocurrió con la idea y apoyo de gente que podía permitirse involucrarse en esto. Yo personalmente no quiero premios,lo que eso no quita que la gente pueda reconocer el trabajo que llevo a cabo voluntariamente y se de cuenta de todo los esfuerzos por mostrar lo que la mayoría de masa global de la Tierra ni siquiera puede imaginarse que está pasando. Puedo introduciros en los hechos que en cuanto ami alrededor han ido sucediendo...He recibido premioso o homenajes , he participado en conferencias o incluso me han acusado de delitos sexuales e informáticos , que por cierto no pienso desmentir aquí , porque no es el momento. El pentágono en especial me ha sometido a mucha presión ente otros , pero simplemente porque he sacado luz muchos de los delitos o infracciones cometidas en distintas guerras,en Alaska, Sarah Palin se ha atrevido a comparar mi búsqueda con la de al-Qaeda que eso ya es decir mucho,como muchas de las críticas que pueden echarme encima Tom Flanagan etc...Tengo suerte, aún así ,de recibir ayuda de distintos e dispersos lugares, como Alemania o web sociales a favor de la libre expresión....o simplemente otros periodistas que también están de acuerdo pesar de mi detención por Suecia , Australia mi país natal me da soporte y apoyo y me exculpa de las infiltraciones de información inclusive la presidenta de Brasil:Lula opina que mi detención es atentar contra la libre expresión, que se debería considerar como un derecho .
Mi veredicto final es el siguiente: El merecido respeto a toda la creación compleja y no tan compleja refiriéndome a seres vivos , ya que nosotros tenemos la capacidad de razonar , y no entraré en el tipo de razonamiento ,creo que toda la humanidad tiene en santo derecho de poder llegar a descubrir y conocer los hechos que gobiernos ocultan simplemente por miedo y vergüenza de sus delitos y además que no van a poder ser juzgados, es una plena injusticia. Por ese simple hecho yo defiendo a toda esa gente que no podrá reclamar su muerte , a todos los familiares de muertos en guerras, a todas las corrupciones económicas y todo lo que engloba a la mentira o camuflaje de sucesos que la población no tiene acceso directo, así evitando posibles revelaciones y organizaciones en contra. La rebelión ha comenzado , espero que los ideales cambien a mejor. Nos merecemos algo totalmente distinto , mas honestidad y claridad, y sobretodo apoyo moral.

2 comentarios:

  1. Veamos, Betty, has hecho un trabajo importante. Sin embargo, si fueses capaz de revisarlo antes de darlo por bueno, evitarías algunos errores (acentos, comas...).

    También sería mejor si intentases redactar tus ideas de manera más abreviada. A veces te "enrollas" de manera excesiva.

    Intenta corregirlo, ¿vale?

    ResponderEliminar
  2. Mi corrector , va fatal por lo que vemos... lo siento ,intentaré darle solución...

    ResponderEliminar